Dion Vaux, Permitanme Presentarme
2 participantes
Página 1 de 1.
Dion Vaux, Permitanme Presentarme
Es un placer estar presente con todos ustedes esta maravillosa noche de primavera. Dion Vaux, a sus servicios.
Espero disfrutar de los juegos de Rol presentados y alcanzar un punto de entendimiento mutuo con los integrantes que conecte un lazo duradero.
Mis pasatiempos son la lectura, la cocina, la apreciación gráfica de la animación japonesa (anime), y la expresión literaria.
Un gusto presentarme. Atte: Dion Vaux
Espero disfrutar de los juegos de Rol presentados y alcanzar un punto de entendimiento mutuo con los integrantes que conecte un lazo duradero.
Mis pasatiempos son la lectura, la cocina, la apreciación gráfica de la animación japonesa (anime), y la expresión literaria.
Dion Doncella de Hierro- Aprendiz
Re: Dion Vaux, Permitanme Presentarme
Dion Doncella de Hierro escribió:Es un placer estar presente con todos ustedes esta maravillosa noche de primavera. Dion Vaux, a sus servicios.
Bienvenida Dion, estoy muy feliz de que te hayas unido, asi que quedate, y disfruta de los espectaculos que ocurriran en este foro
Página 1 de 1.