WitchesTeaparty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dion Vaux. La Doncella de Hierro

5 participantes

Dion Vaux. La Doncella de Hierro Empty Dion Vaux. La Doncella de Hierro

Mensaje por Dion Doncella de Hierro Jue Mar 20, 2014 8:41 pm

Dion Vaux. La Doncella de Hierro 5exzro

Nombre: Dion Vaux. La Doncella de Hierro.

Genero: Femenino

Clasificación: Bruja

Poder: Es capaz de encontrar la razón, cordura y comprensión plena de cualquier tema, pregunta, conocimiento o verdad con la única condición de que efectivamente pueda ser comprendido. En el caso de que la cuestión carezca de respuesta, caerá en un sueño eterno en el que reflexionara infinitamente intentando encontrar la respuesta.

Tipo de Bruja: Bruja de Tablero.

Leyenda: Es una joven elegante y orgullosa, de un porte y elegancia de una inalcanzable superioridad. Tanto su rostro, como sus palabras son tan filosas e inexpresivas como el vació de sus ojos de oro.
Existe el curioso rumor de que al tocar su mano es posible percatarse de que ciertamente, no es humana al notar por su pálida piel de marfil no corre ningún tipo de calor vivo.

Personalidad: Es fría y e intelectual. Tiene el especial placer de la reflexión sobre las banalidades humanas como principal pasatiempo. Estudia con la misión propia de comprender como funciona un corazón humano y cuales son las razón por las cuales puede corromperse. En el fondo, Dion esconde el oscuro de secreto de ocultar sentimientos humanos, razón por la cual desea entenderlos para destruirlos antes de que sea demasiado tarde y tenga la responsabilidad de cargar con un corazón también.

Gustos y placeres: Es una dedicada lectora de todo tipo de libros. Siente amor por la filosofía. Su té preferido es el de frambuesa al ser acompañado con chocolate oscuro de aperitivo. Su color preferido es el carmesí, y siente cierto apego hacia los gatos negros.

Razones para presentarse:Como ya había mencionado antes, Dion se encuentra en un poseso de estudio hacia los humanos y su comportamiento tan inexplicablemente fascinante, por lo que busca convertirse en una bruja capaz de crear tableros para poder determinar la mentalidad humana ante diferentes situaciones reales o ficticias.

Datos Curiosos: El recipiente de Dion es un viejo bolígrafo con el que su escritor preferido dio a conocer su ultima obra antes de caer en una misteriosa depreción que termino por acabar con su vida.
Dion Doncella de Hierro
Dion Doncella de Hierro
Aprendiz
Aprendiz

Dion Vaux. La Doncella de Hierro Empty Re: Dion Vaux. La Doncella de Hierro

Mensaje por Lord Battler Ushiromiya Jue Mar 20, 2014 8:44 pm

Dion Vaux. La Doncella de Hierro But_d11_warai1

Ficha aprobada
Lord Battler Ushiromiya
Lord Battler Ushiromiya
Bruja Creadora
Bruja Creadora

https://witchesteaparty.foroactivo.mx

Mensaje por Rosatrice Sáb Mar 22, 2014 2:51 pm

Vaya, vaya... Aquí tenemos a una interesante bruja con la que jugar. ¿Así que también te paras a pensar? ¡Igual que yo! Parece que tenemos mucho de que hablar Dion, y compartir... ¿s-solo si tu quieres?

¡No estoy diciendo que quiera que compartas conmigo nada de lo que tú tengas! Es sólo que... ¡AGH! Yo misma me confundo, veo que tienes increíbles poderes para confundirme, ¡eso es! ¡Eres una bruja del engaño! Las brujas que me engañan son malas... Por eso será un placer jugar contigo.

¡¡¡Riviera, Riviera!!! Mira, acabo de hacer una nueva amiga.
Rosatrice
Rosatrice
Bruja de Tablero
Bruja de Tablero

Mensaje por Bernkastel Sáb Mar 22, 2014 8:59 pm

Dion Vaux. La Doncella de Hierro Tumblr_n2v7z0EEm41sca327o9_250 Lady Dion Vaux, me siento Honrado en poder saludarla, a una gran bruja como usted. Siento algo de admiración por usted. Es usted muy diferente a mi maestro, aunque no lo parezca.
Sera muy interesante tener el placer de tener batallas contra usted, o de luchar a su lado. Lady Dion Vaux, La Doncella de Hierro.
Informare a mi maestro sobre la llegada de la Doncella de Hierro.
Bernkastel
Bernkastel
Aprendiz
Aprendiz

http://greatcourtofmiracles.tumblr.com/

Mensaje por Black Battler Sáb Mar 22, 2014 10:09 pm

"Doncella de Hierro, es un gusto poder conocerla. Me llena de gran felicidad el hecho de que le fascinen los humanos. Usted refleja un gran aire digno de respetar, espero que los diferentes sucesos que ocurran le interese." Incipio se inclina respetuosamente y le da una gentil sonrisa.
Black Battler
Black Battler
Humano
Humano

Mensaje por Dion Doncella de Hierro Dom Mar 23, 2014 4:30 pm

Bernkastel escribió:Dion Vaux. La Doncella de Hierro Tumblr_n2v7z0EEm41sca327o9_250 Lady Dion Vaux, me siento Honrado en poder saludarla, a una gran bruja como usted. Siento algo de admiración por usted. Es usted muy diferente a mi maestro, aunque no lo parezca.
Sera muy interesante tener el placer de tener batallas contra usted, o de luchar a su lado. Lady Dion Vaux, La Doncella de Hierro.
Informare a mi maestro sobre la llegada de la Doncella de Hierro.

*Asiente devilmente con una sutil sonrisa* El gusto es el mismo, creo que seria bastante interesante el discutir la sabiduría que he ganado con su amo. Aguardare con jubilo la llegada de ese momento futuro. Nada mejor que una buena discusión con algo de té.
Dion Doncella de Hierro
Dion Doncella de Hierro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dion Doncella de Hierro Dom Mar 23, 2014 4:34 pm

Black Battler escribió:"Doncella de Hierro, es un gusto poder conocerla. Me llena de gran felicidad el hecho de que le fascinen los humanos. Usted refleja un gran aire digno de respetar, espero que los diferentes sucesos que ocurran le interese." Incipio se inclina respetuosamente y le da una gentil sonrisa.

¨*Hace una reverencia* El placer es mio. Aun existen dudas en mi reflexión acerca de su poder, no he logrado comprender su persona en plenitud, y como posiblemente ya se habrá dado cuenta, el no comprender algo sería mi fin. Espero ansiosa el poder contar con su ayuda para este fin. *Asiente con la cabeza*
Dion Doncella de Hierro
Dion Doncella de Hierro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dion Doncella de Hierro Dom Mar 23, 2014 4:37 pm

Rosatrice escribió:Vaya, vaya... Aquí tenemos a una interesante bruja con la que jugar. ¿Así que también te paras a pensar? ¡Igual que yo! Parece que tenemos mucho de que hablar Dion, y compartir... ¿s-solo si tu quieres?

¡No estoy diciendo que quiera que compartas conmigo nada de lo que tú tengas! Es sólo que... ¡AGH! Yo misma me confundo, veo que tienes increíbles poderes para confundirme, ¡eso es! ¡Eres una bruja del engaño! Las brujas que me engañan son malas... Por eso será un placer jugar contigo.

¡¡¡Riviera, Riviera!!! Mira, acabo de hacer una nueva amiga.

*Levanta una sola ceja en signo de desaprobación* ¿Pensar...? Respetuosamente, pienso que existe una distante diferencia entre imaginar y reflexionar la realidad; Aunque para ser sincera, admiro su capacidad creativa, mi mente es lógica y veraz, no hay espacio en su interior para la imaginación o los sueños, por lo que veo su poder como una extraordinaria cualidad.
Dion Doncella de Hierro
Dion Doncella de Hierro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rosatrice Dom Mar 23, 2014 5:06 pm

Dion Doncella de Hierro escribió:*Levanta una sola ceja en signo de desaprobación* ¿Pensar...? Respetuosamente, pienso que existe una distante diferencia entre imaginar y reflexionar la realidad; Aunque para ser sincera, admiro su capacidad creativa, mi mente es lógica y veraz, no hay espacio en su interior para la imaginación o los sueños, por lo que veo su poder como una extraordinaria cualidad.

¿Eso significa que rechazas mi amistad? *la mira extrañada de arriba a abajo* Parece ser que tu nombre hace honor a tu forma de actuar *roza ligeramente su piel y retira la mano soltando una especie de quejido* ¡Tu piel está fría! Sí que eres una Doncella de Hierro... ¡¿También te salen hierros de dentro de tu cuerpo y puedes hacer trizas a cualquier persona si le das un abrazo?! Ah no... eso lo hace uno de mis muebles, perdona...

Y como penúltimo punto me gustaría añadir que mis poderes no son tan espectaculares como parecen... *suelta una gran carcajada* ¿Pero qué digo? Claro que lo son, hacen realidad los sueños de la gente... Y tú, Bruja Dion, ¿has logrado hacer realidad el sueño de algún humano?
Rosatrice
Rosatrice
Bruja de Tablero
Bruja de Tablero

Mensaje por Dion Doncella de Hierro Dom Mar 23, 2014 6:20 pm

Rosatrice escribió:
Dion Doncella de Hierro escribió:*Levanta una sola ceja en signo de desaprobación* ¿Pensar...? Respetuosamente, pienso que existe una distante diferencia entre imaginar y reflexionar la realidad; Aunque para ser sincera, admiro su capacidad creativa, mi mente es lógica y veraz, no hay espacio en su interior para la imaginación o los sueños, por lo que veo su poder como una extraordinaria cualidad.

¿Eso significa que rechazas mi amistad? *la mira extrañada de arriba a abajo* Parece ser que tu nombre hace honor a tu forma de actuar *roza ligeramente su piel y retira la mano soltando una especie de quejido* ¡Tu piel está fría! Sí que eres una Doncella de Hierro... ¡¿También te salen hierros de dentro de tu cuerpo y puedes hacer trizas a cualquier persona si le das un abrazo?! Ah no... eso lo hace uno de mis muebles, perdona...

Y como penúltimo punto me gustaría añadir que mis poderes no son tan espectaculares como parecen... *suelta una gran carcajada* ¿Pero qué digo? Claro que lo son, hacen realidad los sueños de la gente... Y tú, Bruja Dion, ¿has logrado hacer realidad el sueño de algún humano?

*Mira a Grahamm por un momento y asiente con la cabeza* Mi sabiduría aun carece de datos y conocimientos suficientes sobre los humanos para comprender por que siempre desean lo que no tienen, sin emabrgo, ya antes he experimentado en tableros observando reacciones humanas positivas cumpliendo todas sus expectativas. Los resultados fuerón atroces. Entre mas les das, mas parecen querer, es otro misterio que aun no descifro sobre su naturaleza. *Clava sus ojos dorados en Androstacia con una fría expresión* Es un tema interesante. Me agradaría discutirlo con usted y grabar su punto de vista en mi mente para ampliar mi investigación. Algo de té y una intelectual charla, un verdadero placer.
Dion Doncella de Hierro
Dion Doncella de Hierro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado