WitchesTeaparty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forgery No.17

Ir abajo

Forgery No.17 Empty Forgery No.17

Mensaje por Bernkastel Dom Mar 30, 2014 10:07 pm

Bernkastel  
Forgery No.17
 Bernkastel 


Este es un tablero de unas simples habitaciones cerradas, el objetivo es encontrar un quien y un como.

Pueden excluir TODAS las Van Dine. A menos que sean utilizadas por mi pieza que esta del lado del misterio en la corte de ilusiones. Me refiero a Rozencaim.

Las 10 reglas de Knox seguramente sean aplicadas (La Knox's 5th no) pero para ello, uno de los 3 brujos (Rozencaim, Rosemberg o Rouge) debe de dar el permiso para ello en el Metamundo.

Ciertamente, existe una verdad única. Aunque pueden crearse muchas mas, ya sera decidido por mi cual cortar y como, ya que mientras que no alcancen la verdadera verdad, sus ataques no serán muy efectivos contra mi, pero si contra el tablero.

La corte de las Ilusiones puede decidir dejar múltiples verdades existiendo paralelamente, ya que son opuestas, pero ninguna verdad roja que haya sido dicha puede contradecirla.

Rosemberg, como Game Master podrá usar como quiera el Rojo y el Azul. Claramente el rojo lo usara con cuidado de no llegar a cometer Error de Lógica.

Quien sea puede pedir una moción de Logic Error, para que el Juez Imparcial (Lord Battler "Rouge") haga su inspección en mi lógica.

Puede que Kinzo este vivo, puede que no. El rojo lo decidirá.

Esto ocurre el segundo día en Rokkenjima. Kyrie y los demás fueron encontrados a las 9:00 Pero se desconoce desde que hora pudieron haber sido asesinados.

Como mi segundo brujo participara, si yo fuera ustedes no me fiaría mucho de sus teorías, puede que lleguen a una lógica posible, pero tal vez no sea la verdad única.

Por ultimo, decir que este es un tablero pequeño, lo hice pequeño ya que, si lo hubiera extendido por algunos mas crepúsculos o puesto historia, ya no seria solo how y who. Si no también Why. Ademas, de que esto mas que nada es un "tablero prototipo" para probar esto. Seguramente futuros tableros sean mas largos y complicados. Por ahora lo dejo así para evitar errores de lógica y acostumbrarme a esto de crear habitaciones cerradas y meh xD.


5 de octubre de 1986, Rokkenjima.


Esta mañana a las 9:00, Kyrie, Maria y Rosa y Genji fueron encontrados en la capilla, todos sus cuerpos estaban tirados en el suelo, sus gargantas estaban cortadas de lado a lado, según la inspección de George, Eva, Hideyoshi y Rudolf. No había la posibilidad de que un humano estuviera vivo con las gargantas abiertas de lado a lado.
Según las coartadas tomadas por Ushiromiya Battler, era posible para todos cometer tal hazaña.

Esta tarde, a las 18:00 los familiares se dieron cuenta que habían perdido de vista a George y Jessica, por lo que buscaron por toda la mansión, tras revisar toda la mansión se dieron cuenta que no estaban en ningún lugar, exceptuando una sola habitación, el estudio de Ushiromiya Kinzo. Desafortunadamente, no tenían manera de poder acceder a la habitación, ya que la llave del estudio de Kinzo de Genji no estaba a su disposición, y la llave de Kinzo estaba dentro del estudio junto con Kinzo, según Natsuhi y Krauss.

Al ir de nuevo a la capilla, encontraron que los cadáveres de las 4 personas no estaban mas dentro de la capilla. Habían desparecido. Por lo tanto, significaba que algo los había movido, y ademas de eso, no contaban mas con la llave del estudio de Kinzo de Genji.
Por lo que todos decidieron entrar por la fuerza a la habitación, pero seria inútil intentar entrar por la puerta, por lo que decidieron usar una escalera para llegar al tercer piso.

A las 20:00, Nanjo, Hideyoshi, Eva, , Kumazawa, Gohda, Shannon, Kanon y Natsuhi decidieron esperar en la puerta del estudio. Mientras que Battler, Rudolf, Krauss transportaban la escalera desde el garaje hasta la mansión, para poder llegar hasta el estudio de Kinzo.

A las 21:00, las 3 personas habían llegado con la escalera que llegaba hasta el estudio de Kinzo, pusieron la escalera en forma y se decidió que Rudolf seria quien subiría hasta la ventana.
Como Rudolf no escucho a nadie responder a sus gritos y golpes hacia la ventana, decidió usar una piedra para romper el cristal de la ventana y poder abrirla, ya que estaba cerrada por dentro.
Al entrar, Rudolf no vio nada raro, estuvo gritando a por Kinzo, George y por Jessica, pero nadie respondió. Por lo que abrió la puerta y dejo pasar a todos los que lo esperaban del otro lado (Battler y Krauss también subieron). Lo único que pudieron encontrar al pasar, fue la corbata de George tirada en el piso y el arma de puño de Jessica tirada también. [Los que esperaban al otro lado de la puerta Entraron a las 22, al igual que Krauss y Battler]

Al seguir buscando dentro del estudio, llegaron a la habitación personal de Kinzo, que estaba dentro de su mismo estudio. La nota estaba cifrada y tardaron un poco en resolverla, pero después de unos cuantos minutos, Battler pudo resolver la carta. La carta decía:

"Resuelvan el epitafio o todos seguirán con la misma suerte que ellos. Buscad en el estudio de Kinzo"


Tras leer la nota, todos los que estaban en la habitación personal de Kinzo se dirigieron rápidamente hacia el estudio de Kinzo, lo que encontraron fue devastador. Encontraron a Eva petrificada delante del escritorio de Kinzo, que en segundos se convirtió en un llanto interminable. Tras acercarse un poco mas a ella, todos pudieron ver que la cabeza de Ushiromiya George y la cabeza de Jessica estaban en el escritorio de Kinzo.

Las ventanas estaban cerradas y la puerta también cuando Ushiromiya Battler salio de la habitación personal de Kinzo y se dio cuenta de lo ocurrido.
Todos los supervivientes se encontraban ahora mismo en el estudio de Kinzo. La ventana se encontraba cerrada con seguro y la puerta también estaba cerrada. [Son las 24. En este momento la corte de las Ilusiones comienza.]


Última edición por Bernkastel el Dom Mar 30, 2014 10:51 pm, editado 1 vez
Bernkastel
Bernkastel
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Edad : 27
Localización : City of Books.

http://greatcourtofmiracles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forgery No.17 Empty Re: Forgery No.17

Mensaje por Bernkastel Dom Mar 30, 2014 10:16 pm

Todas las respuestas hacia este misterio, deberán ir en
https://witchesteaparty.foroactivo.mx/t47-metaworldcourtofillusionsforgery-no17

De lo contrario, no serán si quiera validas.
Recuerden dar su presentación en la corte, cuando vea yo que ya han terminado todos los interesados, daré el inicio a la Corte y blablabla.

Recuerden, que aunque sea poco, deberían rolear en la Corte de Ilusiones aparte de sus teorías. Y si no harán teorías, pueden simplemente opinar en blanco. (Roleando, obviamente)

Después de mi mensaje de que se da inicio a la Corte, ningún otro personaje que no haya sido presentado sera admitido.
Bernkastel
Bernkastel
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Edad : 27
Localización : City of Books.

http://greatcourtofmiracles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.