WitchesTeaparty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[MetaWorld][CourtOfIllusions]Forgery No.17

3 participantes

Ir abajo

[MetaWorld][CourtOfIllusions]Forgery No.17 Empty [MetaWorld][CourtOfIllusions]Forgery No.17

Mensaje por Bernkastel Dom Mar 30, 2014 5:18 pm

La Gran Corte de las Ilusiones



Todas las piezas del tablero han sido recogidas en la gran corte. Todos los humanos, y muebles. Las brujas viajeras también han venido con sus respectivos muebles. Todos en un mismo lugar

Este lugar es como una solemne catedral, con un gigante tragaluz. Construida con Piedra blanca, adornos dorados. No hay ventanas ni puertas, no hay salida o entrada física a este lugar.

-Las piezas. ¿Están ya todas aquí?- Pregunto el hechicero de la elegía con una gran sonrisa mientras los veía a todos como hormigas muy pequeñas.

-Si, todas lo están-. Apareció una muñeca de vestido azul, era uno de los muebles de Rosemberg, Flande.

Buen trabajo, es tan maravilloso, tenerlos a todas las piezas reunidas aquí. Hay muchas personas, me pregunto cuantas serán...

.... Todo lo que no sean las piezas humanas deben de ser ilusiones... hihihihihahh... Vamos hahahaha....-Hablo un brujo muy extraño que estaba sentado a un lado de Rosemberg.

3 personas estaban sentadas en medio de la catedral, en lugares muy altos, enfrentados entre si. En el centro, estaba Lord Rosemberg, el Game Master de este tablero. A su derecha, estaba el hechicero Rouge, un mero observador. Y a la izquierda de Rosemberg, se encontraba un viejo amigo de el. Rozencaim, el brujo que jugaba del lado del misterio.

Bajo de ellos, se encontraban las piezas humanas del tablero. Ademas de diferentes piezas de las brujas viajeras que habían venido al tablero. Aunque los muebles y brujas viajeras se encontraban en un lugar diferente al de las piezas del tablero.

Ademas, Leonard H. Knight, que en este momento estaba bajo ordenes de Rozencaim. Al parecer, Rosemberg le había quitado toda su personalidad y le había dejado la de un violador intelectual.

Jejejeje, no se cuantas veces has hecho esto, pero deberías dejar de hacerlo por un tiempo, podrías dañare la mente al pobre chico. *giggle**giggle*- Dijo Rozencaim al hechicero que estaba sentado en el centro.

-¿No te gusta así? Personalmente me parece maravilloso.... oh Leon, que hermoso eres cuando eres una simple marioneta..... *giggle*- Susurro Rosemberg.

Bajo de ellos, aparecio por fin Leonard haciendo una reverencia. -Gran Lord Rosemberg, gracias por la creación de esta asamblea... Y Gran Lord Rozencaim, mi amo, por favor vea con atención, lo divertiré con la mejor historia que pueda crear este tablero!

-Si, lo estoy esperando, no espero menos de un mueble como tu.- Respondió Rozencaim a Leonard.

¡Escuchen! ¡Oh Brujas, Humanos! Por la presente anuncio esta asamblea de brujas, ¡La Gran cort e de Ilusiones ahora empieza! ¡Sus roles han terminado como este tablero! Mi tablero, la falsificación No. 17 ha terminado, y es hora de la sesión de respuestas de las 24:00! ¡Y bien, para ser rápidos, introduzcámonos todos! Después de todo, habemos muchas personas aquí. ..... Yo soy Rosemberg, el hechicero de la elegía y el Game Master de este tablero. Mi objetivo es la ilusión de del bruja!. -Hablo el hechicero con palabras que resonaban por toda la catedral

..........Rozencaim, El brujo de la Inquisición. Mi objetivo es penetrar la ilusión de la bruja de Rosemberg, y evitar aburrirme... *giggle* *giggle*- Hablo Rozencaim con una sonrisa de lado a lado.

¡Brujas Viajeras y muebles! ¡Introdúzcanse todos¡ ¡ustedes mismos!-Hablo una muñeca de vestido verde, con palabras de poder que resonaron por toda la capilla.
Bernkastel
Bernkastel
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Edad : 27
Localización : City of Books.

http://greatcourtofmiracles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[MetaWorld][CourtOfIllusions]Forgery No.17 Empty Re: [MetaWorld][CourtOfIllusions]Forgery No.17

Mensaje por Yashiro Witch's Nightmare Lun Mar 31, 2014 3:21 pm

Yashiro apareció atravesando un portal creado de la nada maravillado por el entorno miró a su alrededor, tras esto observó como los brujos allí presentes lo contemplaban cada uno con una mirada diferente. Al darse cuenta de la categoría del lugar al que había accedido decidió mostrar humildad y se quitó el sobrero a la vez que se arrodillaba en frente de los brujos - *ejem* Permítanme presentarme mis lores: yo soy Augost von teemo, hechizero nigromante y apasionado de los misterios, aunque normalmente suelo presentarme sólo en tableros donde Brujas y humanos combaten últimamente su actividad está bajando por lo que este tipo de juegos intelectuales son perfectos para llenar ese vacío. Por favor, les pido humildemente que admitan mi solicitud de participación, aunque siendo sinceros, espero que no sea un problema pero... no puedo participar de una forma "Directa" en la resolución del caso. Mi condición me impide utilizar cualquier tipo de verdad (Roja, azul, dorada, morada, etc...) - Yashiro dijo esto último con mucha preocupación en su interior, no por que no fuese admitido sino porque estaba diciendo algo no inventado de su personalidad, era realmente cierto y eso podría llevar a sospechar a aquellos que se interesasen mucho por este tema - Espero que no sea un problema -
Yashiro Witch's Nightmare
Yashiro Witch's Nightmare
Humano
Humano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[MetaWorld][CourtOfIllusions]Forgery No.17 Empty Re: [MetaWorld][CourtOfIllusions]Forgery No.17

Mensaje por Rosatrice Lun Mar 31, 2014 7:39 pm

El aire trajo pequeñas gotas de sangre, pocas en un principio, pero al cabo de un rato pareció ser un torrente danzante que se movía por la estancia. La masa roja se detuvo y terminó por adoptar la figura de una bruja, Androctasia, la Bruja de las Mentiras, bostezó mientras estiraba sus brazos. Mientras caminaba hacia delante, Riviera 01 y Riviera 02 surgieron de dos estallidos luminosos y siguieron el paso de su señora. La bruja contempló su alrededor, la estética de las catedrales solía agradarle, y ésta no era una excepción.

- Veo que los arcos se han ganado su aprobación una vez más Andro-sama -dijo Riviera 01.


- Riviera, este edificio es majestuoso... aunque prefiero la estructura gótica de mi palacio, esos arcos apuntados se ven estupendos en los muros de piedra. -ríe suavemente- Bueno, creo que es hora de una presentación.

Androctasia toma una bocanada grande de aire y mira a los brujos situados en la parte superior.


- Recién llegada a esta catedral, la bruja Androctasia desea participar en este misterio. Puede que carezca de experiencia suficiente... no obstante me gustaría que mi voz contase para guiar a este caso a una solución... si es que tiene una solución posible -suelta una carcajada estridente que resuena haciendo eco por toda la estancia.
Rosatrice
Rosatrice
Bruja de Tablero
Bruja de Tablero

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Edad : 28
Localización : El mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

[MetaWorld][CourtOfIllusions]Forgery No.17 Empty Re: [MetaWorld][CourtOfIllusions]Forgery No.17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.