WitchesTeaparty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy.

5 participantes

Ir abajo

Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy. Empty Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy.

Mensaje por Bernkastel Jue Mar 20, 2014 9:18 pm

Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy. Eofps

Nombre: Lord Rosemberg. The Sorcerer of the Elegy
Genero: Masculino.
Clasificación: Hechicero
Poder: Los lamentos de la gente, de los que saca ventaja para eliminar cualquier tipo de defensa "Endless Nine" o Toxina Anti-magia. Entre mas lamentos y corrupción haya, mas poder tendrá y podrá manifestar fuera del metamundo. Ademas de ser un maestro de la mente.
Tipo de Bruja: Bruja del Senado. (Viajera)

TIPS: El Hechicero de la elegía que ha vivido por mil años.
El es el Hechicero que personifica "Los lamentos de la gente y la corrupción de los pensamientos" Es muy temido por incluso los altos inquisidores de herejía.

El puede hacer que la persona mas leal, pura y bondadosa se transforme en un demonio digno de tener un juicio por la SSVD y la Eisierne Jungfrau.

Tiempo atrás cuando era humano, un gran Inquisidor de Herejía lo salvo del destino creado por la jaula de las brujas, Y fue este Gran Inquisidor el que solicito al Gran Senado que Rosemberg fuera reconocido como miembro del Senado. Se tienen pocos detalles sobre este Inquisidor.

Pareciera que después de 1000 años este Hechicero ha perdido una parte de su cordura y amor a los finales felices.


Otros Datos:
A pesar de ser clasificado como "Bruja" Lord Rosemberg le gusta ver todo como un Misterio.
Su personalidad puede parecer serena y caballerosa, pero en realidad su cordura no esta.


Última edición por Bernkastel el Vie Mar 21, 2014 7:02 am, editado 1 vez
Bernkastel
Bernkastel
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Edad : 27
Localización : City of Books.

http://greatcourtofmiracles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy. Empty Re: Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy.

Mensaje por Lord Battler Ushiromiya Jue Mar 20, 2014 10:51 pm

Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy. 1287195556104_f

Ficha aprobada
Lord Battler Ushiromiya
Lord Battler Ushiromiya
Bruja Creadora
Bruja Creadora

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/03/2014

https://witchesteaparty.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy. Empty Re: Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy.

Mensaje por Dion Doncella de Hierro Sáb Mar 22, 2014 2:41 pm

Lord Rosemberg. Debo admitir que tan enigmática e introvertida personalidad mantiene mi mirada sobre sus movimientos. Tengo la corazonada de que este personaje podría llegar a convertirse en un problema mayor en el tablero si no es correctamente estudiado a tiempo. Un placer conocerlo. *Hace una reverencia*
¡Grahamm! Quiero un reporte de investigación lo mas pronto posible. Detalles en historia de vida y juegos anteriores. Quiero cada comentario o palabra dicha sobre la palma de mi mano.
Dion Doncella de Hierro
Dion Doncella de Hierro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Edad : 24
Localización : Tierra Dorada

Volver arriba Ir abajo

Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy. Empty Re: Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy.

Mensaje por Rosatrice Sáb Mar 22, 2014 3:01 pm

Uuuuuh... que misterioso... ¿y sacas los poderes de la gente? Me recuerda un poco a mí, no sé por qué, aunque la verdad es que mis poderes no provienen de la gente. Que extraño... De cualquier modo me alegra tener a un... espera, ¡¿eres un chico?! Que cabello tan largo, a Riviera le gustan los chicos con pelo largo, alguna vez debo presentártela, aunque espero que te gusten las relaciones abiertas. Bueno me alegro de haberte conocido Chico-guapo-misterioso, desearía comprender más tu mente, pero de momento creo que me iré a descansar.
Rosatrice
Rosatrice
Bruja de Tablero
Bruja de Tablero

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Edad : 28
Localización : El mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy. Empty Re: Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy.

Mensaje por Black Battler Sáb Mar 22, 2014 9:57 pm

"Lord Rosemberg, un placer conocerlo. Espero que algún día podamos compartir distintas historias mientras tomamos una taza de té." Incipio le sonríe gentilmente.
Black Battler
Black Battler
Humano
Humano

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 26
Localización : Fiesta de Té

Volver arriba Ir abajo

Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy. Empty Re: Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy.

Mensaje por Dion Doncella de Hierro Dom Mar 23, 2014 10:50 am

Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy. Iee51f
Grahamm Báthory:
*las pausadas palmadas transformadas en aplausos de un personaje misterioso se hacen presentes rompiendo con el silencio. Asemejándose a un temible demonio, la figura del Inquisidor maestro de Plata surge de entre las penumbras con una chueca sonrisa sobre el pálido rostro*

Lord Rosemberg...*Cubre su boca por un momento al dejar escapar una risa afeminada*Es un placer propio el tenerlo como oponente.
*Abre el libro de estudio que siempre lleva consigo y saca una marchita rosa de entre sus paginas que comienza olfatear al mismo tiempo que sus mejillas toman una rosada tonalidad* Finalmente un oponente interesante con el cual entretener a mi ama. ¿Sabe? Hoy en día los oponentes se han convertido en un deber semejante a hacer la limpieza.
El primero, aseguraba poder convertir las mentiras en la realidad. *Arranca bruscamente uno de los pétalos* Su inútil lución fue echa añicos por algo tan simple como el decálogo de Knox.
El segundo afirmaba que su poder era adecuable a cualquier situación, imitaba y perfeccionaba los poderes de sus oponentes.*Ríe de una femenina manera mientras arranca con crueldad otro pétalo* Quebramos todos y cada uno de sus miserables huesos exponiéndolo a la verdad de que lo habíamos adecuado a un simple humano.
Y...El tercero...Una bruja capaz de controlar los sentimientos de sus oponentes. *Se sonroja al mencionarla*
Ella...creyó que plantado sentimientos humanos en mi adorada ama sería capaz de detener nuestro avance. *Hace añicos toda la rosa en su puño* Pero cayó en un grabe error. Mi ama tomo negó la existencia de los sentimientos.Un engaño propio y no mas que simples formas de actuar. Los sentimientos no existen. *Coloca al rosa marchita a los pies de Lord Rosemberg* Una bruja tener sentimientos...¿Lo imagina? *Lanza una picara sonrisa con dobles intenciones*
Espero que nuestro enfrentamiento tenga algo interesante que mostrar a mi ama. Interrumpir su estudio y concentración por algo tan patético como "los sentimientos" No sería mas que una vulgar ofensa careciente de gracia.
Un placer conocerlo. Grahamm Báthory, Inquisidor supremo de la Sagrada Inquicision de Plata. A sus servicios *Hace una reverencia en forma de burla*

Dion Vaux:

¡Grahamm! No abras la boca de mas. *Dirige la mirada hacia Lord Rosemberg con la cabeza baja en señal de respeto* Disculpe el orgullo y vulnerabilidad de mi mueble. No volverá a a suceder *Lanza una vacía y descorazonadora mirada a Grahamm*

Grahamm Báthory:

*Se sonroja mientras mira a su ama con ojos brillantes* No me castigue señorita...El último castigo fue realmente...muy vergonzoso...
Dion Doncella de Hierro
Dion Doncella de Hierro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Edad : 24
Localización : Tierra Dorada

Volver arriba Ir abajo

Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy. Empty Re: Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy.

Mensaje por Bernkastel Dom Mar 23, 2014 11:23 am

Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy. Ogcobp
No hay necesidad de una disculpa, Lady Dion Vaux. ¿No es una bella tarde?

Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy. 2z4fuqe
*Mira a Grahamm con asco* Así que dices que no existen los sentimientos. Que insolente eres al decir una verdad como esa frente al Hechicero de la Elegía.
Leonard seguramente se divertirá destruyendo esa débil verdad tuya.
Bernkastel
Bernkastel
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Edad : 27
Localización : City of Books.

http://greatcourtofmiracles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy. Empty Re: Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy.

Mensaje por Dion Doncella de Hierro Dom Mar 23, 2014 12:26 pm

Grahamm Báthory:

*Repentinamente adopta una actitud seria y se coloca frente a su ama sosteniendo una larga espada roja* Lo siento mucho. Pero no puedo permitir que esa verdad toque a mi ama. *Esconde a Dion tras de si* Por favor Lord Rosemberg, sea prudente y piense lo que podría significar esta verdad en los puntos críticos en los que mi ama se encuentra.

Dion Vaux:

*Aparta a su mueble en un ágil movimiento de manos* No es necesario Grahamm. Disculpe atrevimiento de mi mueble, pero por el momento aun necesitamos esta verdad viva hasta logremos encontrar otra solución a el maleficio de la bruja de los sentimientos. *Clava sus firmes ojos dorados sobre Lord Rosemberg* Le aseguro que no exsite intención alguna de insolencia en las palabras de Grahamm. El ha recibido la orden de proteger a su ama en cualquier situación de riesgo, y es lo que ha echo. Siento mucho las molestias.
Dion Doncella de Hierro
Dion Doncella de Hierro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Edad : 24
Localización : Tierra Dorada

Volver arriba Ir abajo

Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy. Empty Re: Lord Rosemberg, The Sorcerer of the Elegy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.