Me presento.
+3
Siesta00
Yashiro Witch's Nightmare
Hexe der Wahrheit
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento.
Buenas a todas y todos!
Me uno a este foro porque voy en busqueda de resolver nuevos casos y tableros para calmar mis ansias. Muchos me conoceran como "Aurora" aunque otros me llaman "Motoko".
Me gustan las novelas de misterio y el yaoi. Y ya he dicho que me gustan las novelas de misterio? Tengo una obsesión muy malsana con ellas.
Bueno, espero que nos lo pasemos genial!
Me uno a este foro porque voy en busqueda de resolver nuevos casos y tableros para calmar mis ansias. Muchos me conoceran como "Aurora" aunque otros me llaman "Motoko".
Me gustan las novelas de misterio y el yaoi. Y ya he dicho que me gustan las novelas de misterio? Tengo una obsesión muy malsana con ellas.
Bueno, espero que nos lo pasemos genial!
Hexe der Wahrheit- Aprendiz
Re: Me presento.
Bienvenida al foro Hexe, es un honor su presencia en los tableros. Estoy impaciente por ver cómo interaccionas en cada tablero ^^. Estoy seguro que no me serás indiferente sino todo lo contrario una bruja que captará mi atención... lo presiento. GG and HF
Yashiro Witch's Nightmare- Humano
bienvenida al foro, espero tengas una bonita estancia
Siesta00- Humano
Bienvenida al foro Aurora. Espero que te lo pases bien y te diviertas roleando con nosotros ^^
Rosatrice- Bruja de Tablero
Bienvenida seas, Aurora, espero que la pases bien aquí y que podamos disfrutar distintos tableros y misterios.
Black Battler- Humano
Bernkastel escribió:Hola vaca cuernuda.
Hola Gato que se come mis restos.
Hexe der Wahrheit- Aprendiz
Página 1 de 1.