Presentación a la comunidad
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentación a la comunidad
Buenas, me presento a todos ustedes como Ahriel, espero que acepten mi estancia en este lugar.
...
Menos seriedades x'D
Me llamo Angy y vengo al foro por la gran Doncella de Hierro que me recomendó, y que me gusta bastante el rol aunque no haya participado en muchos y tampoco he estado muy metida en foros de rol, espero poder mejorar aquí ^-^
También me encanta Umineko, y debo apuntar que no la he terminado, pero me sé casi todos los spoilers... la curiosidad mató al gatode Schröndiger
Amo la música, así que uno de mis hobbies es tocar la guitarra clásica. Luego también me gusta ver anime y leer manga, también me encanta la lectura, y si las historias puede ser de fantasía o sobrenaturales, mejor que mejor.
Y ya no sé que más decir. Un saludo!
...
Menos seriedades x'D
Me llamo Angy y vengo al foro por la gran Doncella de Hierro que me recomendó, y que me gusta bastante el rol aunque no haya participado en muchos y tampoco he estado muy metida en foros de rol, espero poder mejorar aquí ^-^
También me encanta Umineko, y debo apuntar que no la he terminado, pero me sé casi todos los spoilers... la curiosidad mató al gato
Amo la música, así que uno de mis hobbies es tocar la guitarra clásica. Luego también me gusta ver anime y leer manga, también me encanta la lectura, y si las historias puede ser de fantasía o sobrenaturales, mejor que mejor.
Y ya no sé que más decir. Un saludo!
Ahriel de Alas Negras- Humano
Re: Presentación a la comunidad
¡Bienvenida! ¡Que gusto ver que desististe unirte al final!
Dion Doncella de Hierro- Aprendiz
Hola! Bienvenida al foro! Espero que te diviertas y la pasemos bien roleando.
Black Battler- Humano
Bienvenida Ahriel(?). Espero que pases una buena estancia en este foro recién creado. Ardo en deseos de ver que personajes eres capaz de aportar a este nuevo mundo que está a punto de comenzar *sonrisa amable*.
Rosatrice- Bruja de Tablero
Página 1 de 1.