WitchesTeaparty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dion Vaux, Permitanme Presentarme

2 participantes

Ir abajo

Dion Vaux, Permitanme Presentarme Empty Dion Vaux, Permitanme Presentarme

Mensaje por Dion Doncella de Hierro Jue Mar 20, 2014 8:47 pm

Es un placer estar presente con todos ustedes esta maravillosa noche de primavera. Dion Vaux, a sus servicios.

Espero disfrutar de los juegos de Rol presentados y alcanzar un punto de entendimiento mutuo con los integrantes que conecte un lazo duradero.

Mis pasatiempos son la lectura, la cocina, la apreciación gráfica de la animación japonesa (anime), y la expresión literaria.

Un gusto presentarme. Atte: Dion Vaux
Dion Doncella de Hierro
Dion Doncella de Hierro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Edad : 24
Localización : Tierra Dorada

Volver arriba Ir abajo

Dion Vaux, Permitanme Presentarme Empty Re: Dion Vaux, Permitanme Presentarme

Mensaje por Lord Battler Ushiromiya Jue Mar 20, 2014 10:34 pm

Dion Doncella de Hierro escribió:Es un placer estar presente con todos ustedes esta maravillosa noche de primavera. Dion Vaux, a sus servicios.

Espero disfrutar de los juegos de Rol presentados y alcanzar un punto de entendimiento mutuo con los integrantes que conecte un lazo duradero.

Mis pasatiempos son la lectura, la cocina, la apreciación gráfica de la animación japonesa (anime), y la expresión literaria.

Un gusto presentarme. Atte: Dion Vaux

Bienvenida Dion, estoy muy feliz de que te hayas unido, asi que quedate, y disfruta de los espectaculos que ocurriran en este foro Smile
Lord Battler Ushiromiya
Lord Battler Ushiromiya
Bruja Creadora
Bruja Creadora

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/03/2014

https://witchesteaparty.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.